Homepage estoliEmpresa estoli Filosofia estoli

Filosofia

Los valores están en el coraz√≥n de nuestra compañía. Como empresa familiar, tenemos un compromiso a largo plazo con nuestros distintos "stakeholders" (clientes, proveedores, empleados, etc.). Creemos en la confianza mutua como un elemento esencial de nuestra relación con nuestros socios estratégicos.

Nuestra responsabilidad empresarial también tiene muy en cuenta el medio ambiente. Como prueba de esta conciencia ecológica, diseñamos nuestros productos con materiales reciclables y promocionamos activamente el reciclado de materiales excedentes para nuevos usos. Nuestra política "verde" de invertir en la tecnología de coinyección (la más respetuosa con el medio ambiente) ha estado presente desde la fundación de la empresa.
Consideramos que el diseño puede mejorar la vida de las personas, tanto desde un punto de vista estético como funcional. Nuestra misión como compañía es actuar como un editor de diseño de ideas brillantes y aplicar nuestro profundo conocimiento técnico para convertirlas en realidad. Nuestra síntesis de diseño y tecnología ofrece soluciones para el baño y el hábitat.

Estoli continua mirando al futuro, abierta a la innovación y las nuevas ideas.